Cancer de Mama

Octubre “Mes de la lucha contra el Cáncer de Mama”

RADIOMEDICAL se suma a la lucha mundial contra el cáncer de mama confirmando su compromiso con la atención de nuestros pacientes.
El 19 de octubre se considera el día mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama, que busca sensibilizar y concientizar sobre esta problemática, buscando reforzar la importancia de adoptar conductas de detección precoz a fin de mejorar el pronóstico y supervivencia.
El cáncer de mama representa la neoplasia más frecuente en las mujeres a nivel global, representando un 20% de los tumores en pacientes de sexo femenino. En Argentina afecta a 1 de cada 8 mujeres. El principal elemento en su tratamiento y eventual cura, es el diagnóstico temprano, siendo para esto la herramienta más útil la mamografía.
Es por esto que RADIOMEDICAL invita a las pacientes que deseen realizar su control por primera vez, o continuar su control mamográfico periódico, a que visiten nuestro centro, contando asimismo con folletería y cartelería que brindan información sobre el autodiagnóstico por palpación y control mamográfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *